Gastos de envío

En Sustrai Frutak S.L ofrecemos diferentes formas de envío para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. Recogida en tienda. Desde nuestra tienda online, al finalizar el proceso de pago, podrás indicarnos en qué tienda deseas realizar la recogida de tu pedido. Realizamos el envío a domicilio sólo a la zona de Arrasate, Ordizia, Beasain, Zumarraga y Urretxu de momento. El envío se efectuará mediante la empresa de transporte de Sustrai Frutak S.L con un gasto de 3,99€ en pedidos inferiores a 50 euros. Él envió será gratuito en pedidos superiores de 50€.

Plazo de entrega

Tiempos de entrega: 24 horas desde recibir el email de confirmación del pedido. Teniendo en cuenta que los pedidos realizados fuera del horario laboral serán procesados dentro del siguiente día hábil.

Gastos de devolución: 

Garantizamos siempre la calidad de nuestros productos, por lo que, si recibes un producto en mal estado puedes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 24h a través de nuestro email o teléfono e intentaremos darte la mejor solución en el menor tiempo posible.

. Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente  (excluidos los portes), se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. Sustrai Frutak S.L podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero. En caso de retraso injustificado por parte de Sustrai Frutak S.L, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

. Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a Sustrai Frutak S.L del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento. Sustrai Frutak S.L se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de Sustrai Frutak S.L está situado en Legazpi, Guipúzcoa a través del correo electrónico info@sustraifrutadenda.eus