¿En qué zonas geográficas enviáis pedidos?

Cuando hagas el pedido en nuestra página web podrás recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas de Sustrai, esto es, en Legazpi, Oñati, Ordizia o Arrasate. En caso de la localidad de Arrasate, Zumarraga, Urretxu, Beasain y Ordizia, también habrá la posibilidad de que te llevemos a casa, solo que el transporte será a cargo del cliente.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

No hemos fijado una compra mínima, pero para que el envío sea gratuito deberás superar los 50€. Si tu pedido no supera esta cantidad, a la hora de realizar el pago verás que se ha cargado un extra de 3,99€ por el transporte. El servicio de recogida en cualquiera de nuestras tiendas de Sustrai es siempre gratuito.

¿Cuándo llega mi pedido?

Los pedidos se pueden hacer todos los días y tendrás dos opciones para elegir. Si el pedido para recoger en la tienda se ha realizado antes de las 13:00, estará listo para esa misma tarde. En cambio, si realizas el pedido después de las 13:00, lo tendrás listo para el día siguiente. Por otro lado, si has elegido la opción de que te llevemos el pedido a casa, el horario será diferente. Haremos los repartos los lunes y jueves de 17:30 a 19:30 horas. ¡En las dos opciones, os notificaremos cuando el pedido esté listo!

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Si en la hora indicada no estás en tu domicilio, nuestro repartidor intentará ponerse en contacto con usted, llamando al número indicado en el pedido. Por lo que, es muy importante poner tu número de teléfono correcto en los datos del pedido.

¿Qué métodos de pago hay?

Podrás pagar con diferentes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito. (VISA, Mastercard o American Express)
  • BIZUM. Deberás ser usuario del servicio e introducir el teléfono móvil. Tenemos certificado de seguridad, por lo que, los datos de los clientes no se almacenan y es 100% seguro.

¿Qué hago si algún pedido no llega en buen estado?

Garantizamos la calidad de los productos. En caso de que el producto te llegue en mal estado, puedes contactarnos en un plazo de 24h, enviándonos un correo electrónico a info@sustraifrutadenda.eus o llamando al teléfono 627 342 158, de lunes a viernes de 9:00h a 13:00 y resolveremos el problema inmediatamente.